POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Política de devoluciones y reembolsos
INTRODUCCIÓN
Las presentes Condiciones de Compra de venta online (en adelante, “Condiciones de Compra”) son de aplicación a la oferta y venta de productos en Kehon.es.
Las presentes Condiciones de Compra entre el cliente (en adelante, el “Cliente”) y Kehon.es regulan el contrato (en adelante, el “Contrato”) entre ambas partes una vez realizado un pedido y/o servicio a través de nuestra web (en adelante, el “Pedido”). Te pedimos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra, así como, nuestra Declaración de Privacidad y Política de Cookies antes de usar la presente web y contratar cualquier Pedido. Si tuvieras alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
La utilización de esta página web o la realización de un Pedido a través de la misma, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, así como, de nuestra Declaración de Privacidad y Política de Cookies, cualquier que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del cual se pueda acceder a nuestra web y materializar una compra.
Nuestras Condiciones de Compra cumplen con la normativa vigente. Kehon.es puede modificar estas Condiciones de Compra en cualquier momento, si bien, en caso de modificación de las mismas, esto no afectará a tu Pedido anterior, siéndole te aplicación las que aceptaste en el momento de efectuar tu Pedido.
Para el caso que kehon.es decidiera aplicar unas condiciones particulares diferentes a las aquí detalladas para determinadas ventas y/o productos, estas últimas regirán con preferencia frente a las presentes Condiciones de Compra siempre y cuando kehon.es así lo haya especificado y puesto en conocimiento en cada momento.
DATOS IDENTIFICATIVOS
La venta de los productos y/o servicios de kehon.es realizada por Kehon Centro de Masaje, provista de los siguientes datos:
– Razón social: Sergio Hermosilla Fernández
– Dirección: Calle Manzana 6, 1ºB
– NIF: 12395607X
– Email de contacto para la atención al cliente: info@kehon.es
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de nuestra web están únicamente disponibles para su compra online. Una vez hecha la compra, podrá descargarse el bono desde su email.
Asimismo, para poder adquirir nuestros productos a través de nuestra web el Cliente debe: (i) tener, al menos 18 años; (ii) ser un consumidor o cliente final, (iii) tener una tarjeta de débito y/o crédito en vigor (Visa o MasterCard), y/o una cuenta de Bizym y (iv) facilitar los datos personales que se te pidan en el momento de realizar tu Pedido.
PROCESO DE COMPRA
Para realizar un Pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online que se te irá indicando en cada momento en la página web. Una vez seleccionado/s tu/s producto/s y quieras finalizar tu compra. Nuestra web te permite realizar una compra sin necesidad de regístrate y crearte un perfil. Esta opción únicamente te solicitará aquellos datos imprescindibles para poder tramitar tu Pedido. Estos datos quedarán almacenados y los podrás modificar en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra Declaración de Privacidad.
Para proceder con la compra de productos a través de nuestra web, podrás seleccionar y añadir a la bolsa el/los producto/s que deseas adquirir e ir completando «CARRITO” con las unidades de producto que quieras comprar. En cualquier momento del proceso podrás comprar los productos que están incluidos en tu bolsa de la compra. Para acceder a la bolsa, deberás clicar sobre el icono de la bolsa en el menú superior y allí deberás seleccionar la opción “FINALIZAR PAGO” para pasar por caja. Siempre podrás corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta o retirada de uno o más productos o cancelar todo el Pedido durante el proceso de compra antes de formalizar un Pedido.
Para formalizar tu Pedido debes aceptar y leer expresamente las presentes Condiciones de Compra. Una vez finalices el proceso de compra y autorices el pago, recibirás un correo electrónico confirmando el pago correcto y el nº de compra.
Si deseas solicitar una factura de venta de tu Pedido, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@kehon.es, indicando el número de Pedido y los datos fiscales necesarios para la creación de dicha factura de venta. El equipo de kehon.es te hará llegar electrónicamente la factura de venta correspondiente a dicho Pedido.
De acuerdo con la ley aplicable, cualquier pedido con un importe igual o superior a 3.000,00.€ deberá ir acompañado de una factura de venta, siendo necesario incluir los datos fiscales del comprador.
PRECIOS Y FORMA DE PAGO
Precios.
Todos los precios de nuestros productos disponibles en nuestra web incluyen el IVA a los tipos vigentes en cada momento y reflejados con la moneda euro (€).
Los precios reflejados en nuestra web pueden modificarse en cualquier momento. Dichos posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación.
En caso de promoción especial, ésta se aplicará automáticamente al finalizar tu Pedido o a través de un código promocional, según se indique en cada caso y que será únicamente de aplicación en el mercado en el cual sea ofrecido y/o promocionado.
Formas de pago.
El Cliente podrá utilizar como medio de pago (i) una tarjeta de débito y/o crédito mediante la pasarela segura Redsys. Tambien podrá efectuar el pago (ii) mediante la plataforma segura de Bizum.
Al hacer clic en «PAGAR» estás confirmando que la tarjeta es tuya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por falta de entrega y el contrato no podrá formalizarse.
El cargo en tu tarjeta de crédito se efectuará cuando realices el Pedido y lo recibamos en Kehon.es.
ENTREGA
Todo Pedido realizado a través de nuestra web se tramitará y entregará un archivo descargable que podrás descargar una vez hecha la compra, o que recibirás en tu email de “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Actualmente no es posible realizar cancelaciones y/o modificaciones automáticas en nuestra web. Si deseas cambiar algún artículo de tu Pedido realizado, deberás cancelarlo enviándonos un correo a info@kehon.es , se efectuará un reembolso, y el número de pedido dejará de ser canjeable. Lee nuestra Política de devoluciones más abajo.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento.
De acuerdo con la normativa aplicable, tienes catorce (14) días naturales para solicitar la devolución tu Pedido y obtener su reembolso. Una vez cancelado, el nº de pedido quedará anulado y no será canjeable en el centro.
Por razónes obvias, Kehon.es no aceptará ni la devolución, ni el reembolso del bono, una vez haya sido canjeado y disfrutado.
Para ejercitar tu derecho de devolución envia un correo a info@kehon.es, o en el teléfono 722 752 775, manifestando tu intención de devolver tu compra y pedir un reembolso.
Reembolso de tu Pedido en caso de ejercer el derecho de desistimiento.
En caso de que ejercites tu derecho de desistimiento, recibirás un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
Si, por algún motivo, alguna de las condiciones necesarias para la devolución del bono no se cumpliera, nos pondremos en contacto contigo para explicarte la situación.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones de Compra fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, las restantes Condiciones de Compra permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones de Compra y, en consecuencia, el correspondiente Contrato electrónico que se celebre, se regirán por la legislación española. Para cualquier reclamación en relación con la compra efectuada, por favor, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@kehon.es intentaremos buscar una solución. Asimismo, para tu información, puedes acudir al Sistema de la Unión Europea para la resolución extrajudicial de Litigios en Línea disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_es.
PUNTUALIDAD
Rogamos que por favor llegue 5 minutos antes de su cita al centro de masaje. Si usted llega tarde o se retrasa, su cita se vera acortada de tiempo o cancelada por respeto y consideración al siguiente cliente.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS
Por favor, comprenda que nuestro personal estará reservando para ti no sólo el tiempo normal del tratamiento, sino tiempo adicional de preparación y limpieza, para poder darte una experiencia agradable e higiénica. Así que si cancelas con poco tiempo o no vienes a tu cita, estaremos un mínimo de una hora sin trabajar ni poder atender a nadie más.
Si usted necesita cambiar o cancelar su cita, le pedimos que nos avise con suficiente antelación, sabemos que los imprevistos surgen, lo entenderemos.
BONOS Y TARJETAS REGALO
Todos los bonos tienen 3 meses para ser canjeados a contar desde la fecha de compra. Para canjearlo hará falta el nombre completo y el numero de pedido. Una vez canjeado, tendrá la fecha de validez incluida en el Bono. (Bono 3, 6 meses. Bono 5, 9 meses. Y Bono 12, 12 meses.)
POLÍTICA DE EDAD
Si se realiza un tratamiento un menor de edad será siempre bajo el consentimiento de sus padres y en todo momento acompañado de un responsable mayor de edad durante toda la experiencia.
SALUD Y AFECCIONES
Al hacer su reserva, por favor avísenos de cualquier de cualquier condición de salud que tenga y de cualquier medicamento que esté tomando. Podremos necesitar permiso escrito de su medico para proceder con el tratamiento, como por ejemplo tener cancer.